Conócenos

Nosotros

En ARAMBURU, desde el inicio, nuestra premisa ha sido ofrecer una selección de los mejores productos que da la tierra, poniendo a disposición de todos/as los/as clientes/as denominaciones de origen, primeras marcas y productos autóctonos.
En nuestras tiendas, pueden encontrar carnes rojas, embutidos caseros, pantrucos, conservas, confituras, mieles y dulces típicos. Disponemos también de bodega de vinos, sidra natural asturiana y licores, quesos y, por supuesto, «fabes”, chorizo, morcilla y «compangu” para hacer una exquisita «fabada asturiana”.

Nuestro toque también lo pueden apreciar en el pan recién horneado, los platos cocinados para llevar, las conservas de gran calidad y las ESPECIALIDADES ARAMBURU, como son las hamburguesas al cabrales que preparamos con los mejores ingredientes de nuestra tierra o los cachopos con diferentes rellenos. Una variada selección de los mejores tés y cafés completan la amplia gama de productos que pueden encontrar en nuestros establecimientos.

La cercanía con los/as clientes/as queremos que se extienda a toda la geografía de nuestro país, por lo que hemos puesto en marcha el servicio de envíos a toda España, con el que garantizamos que puedan tener en su mesa los mejores productos de la «despensa asturiana”..

Otro de nuestros objetivos es acercar la gastronomía a todos sus fieles seguidores por lo que hemos desarrollado un proyecto que lleva por nombre Experiencias Gastronómicas Aramburu, desde donde realizamos cursos, catas, presentaciones de productos, maridajes, etc. Siempre de la mano de los mejores profesionales que nos hacen apreciar todos los matices de un buen producto.

X